Publicado hace 13 horas

que portatil usar para ingenieria informatica y tablet

yo soy un adicto a programar y pienso que un msi moder 15 si grafica sobra para terminar la carrera.(500€) y lo acompañaria con un ipad con pencil. que opinais?
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de ChusMasterRace
    Hola. Primero de todo: así da gusto "aconsejar" jajajajaja ya has dado en toda la diana. Yo mismo la he terminado hace poco con un MSI Modern 14 del 2019 (i5 10210U + 16GB RAM) y feeeeenomenal. Teniendo en cuenta los nuevos procesadores, pues imagínate. El otro día, eso sí, unos estaban recomendando comprar una 3050Ti para la universidad y... en fin. Te dejo aquí el enlace para que le eches un vistazo a las contestaciones, que tienes los portátiles que yo compraría en tu caso siempre que estén a un precio adecuado: chollometro.com/com…265

    Por otro lado, parece que está de moda decir que MSI es una basura, pero bueno... Hay gente "pa tó". Lo dicho en el comentario: MSI Modern 15 con 7530U o 7730U. En mi opinión, y teniendo en cuenta que el Ryzen 5 ya tira el doble que el mío, te aseguro que basta y sobra. Lo que pasa es que con una buena oferta, te acabas comprando el Ryzen 7 al precio del 5 sin oferta y claro... Merece la pena porque ganas un 20-25% extra de rendimiento, que igual no necesitas, pero está ahí. Si lo quieres para el nuevo curso en septiembre, no tengas prisa y estate atento a chollos que el del Ryzen 7 lo publiqué hace unos días a 566€ y seguro que de aquí a septiembre vuelve a aparecer a ese precio varias veces. El del Ryzen 5 se puede encontrar en oferta por 499€, por ejemplo, en PcCom, cada cierto tiempo.

    En cuanto a la tablet, la verdad que yo no tomaba apuntes en ella, sino que la usaba para consultar PDFs y estudiar, pero entiendo que eso ya depende de cada uno. Tampoco soy mucho de Apple, entonces no pillaría un iPad, pero si a ti te gusta, ser es buena opción. Por si te interesa la alternativa, a día de hoy, yo me buscaría una Xiaomi Pad 6 y tirando.

    Un saludo.